Hay tanta 29 ...

Utiliza esta sección si quieres quedar con alguien, proponer alguna salida conjunta, alguna ruta, algún horario se salidas ...

Re: Hay tanta 29 ...

Notapor Alberto » 04 Dic 2012 16:09

Joder, yo debo ser un bicho raro. Alterno la 29 con la 26, y no noto nada de las inercias; lo de la velocidad "bastante superior" es una trola, no tengo que cambiar los desarrollos, no tengo que cambiar la postura ni trazar por otro sitio...

Sinceramente, yo lo que noto en una 29 es:

-Las ruedas pesan más pero ruedan mejor (a igualdad de calidad, claro)
-La bici es más larga de delante y de detrás, lo que a mí me viene bien y a otros les descojona la postura. En una bici con vainas de 45cm subes sentado aunque la rueda sea de bmx.

En la entrevista sólo le falta decir que hay que llevar un manillar más ancho, como dice algún experto en foromtb.
Alberto

Re: Hay tanta 29 ...

Notapor Marcos_Freire » 07 Dic 2012 00:49

No importa las sensaciones ni los beneficios que nos aporten una 29" o una 26", lo único que importa es lo que quieren vender las marcas.
Hay que ver los catálogos de las marcas de 2013 y fijarse que en la categoría de "rally-cross country" casi no se fabrican modelos en 26".
Las 29" han venido para quedarse, pero porque las marcas lo quieren así..........
Marcos_Freire

Volver a Zona BTT