V EDICION ENTRE DUAS RIAS 2011 (FOTOS Y VIDEOS)

Utiliza esta sección si quieres quedar con alguien, proponer alguna salida conjunta, alguna ruta, algún horario se salidas ...

Re: V EDICION ENTRE DUAS RIAS 2011 (INSCRIPCION CERRADA)

Notapor MANOLO D » 05 Jul 2011 22:09

Solo quiero felicitar a todos Os Pulpeiros por la Ruta tan durilla que nos prepararon un año mas, no nos dejais de sorprender con esos caminos, y con esas cuestas tan exigentes, este año fui uno de los afortunados en hacer la ruta con una de las Giant 29 er doble que tan amablemente nos cedieron para darle un repasito por esta Ruta, Gracias Alberto, (la proxima vez que me toque acordaros de que me funcione el desviador je je.....porque eso de hacer toda la ruta en plato de 32 es un poco mas dura.......o no) Bueno como digo siempre todo muy rico y muy bien presentado.

Un Saludo. ;)
Come y deja comer.
MANOLO D

Re: V EDICION ENTRE DUAS RIAS 2011 (INSCRIPCION CERRADA)

Notapor pedrososbtt » 06 Jul 2011 01:15

MANOLO D escribió:Solo quiero felicitar a todos Os Pulpeiros por la Ruta tan durilla que nos prepararon un año mas, no nos dejais de sorprender con esos caminos, y con esas cuestas tan exigentes, este año fui uno de los afortunados en hacer la ruta con una de las Giant 29 er doble que tan amablemente nos cedieron para darle un repasito por esta Ruta, Gracias Alberto, (la proxima vez que me toque acordaros de que me funcione el desviador je je.....porque eso de hacer toda la ruta en plato de 32 es un poco mas dura.......o no) Bueno como digo siempre todo muy rico y muy bien presentado.

Un Saludo. ;)

Gracias Manolo !!.. Nos alegra saber que disfrutaste de la ruta ... Aunque fuera con el plato de 32 :lol: :lol: !!
pedrososbtt

Re: V EDICION ENTRE DUAS RIAS 2011 (FOTOS Y VIDEOS)

Notapor pedrososbtt » 08 Jul 2011 13:35

MATERIAL OLVIDADO EN LA "ENTRE DÚAS RÍAS ":
EN EL PABELLÓN SE QUEDARON :
UNOS GUANTES Y UNAS GAFAS
UNAS ZAPATILLAS DE BICI .
LA PERSONA/S QUE PERDIERON ESTE MATERIAL PODRÁN RECOGERLO LLAMANDO AL CLUB DEL MAR DE MUGARDOS
pedrososbtt

Re: V EDICION ENTRE DUAS RIAS 2011 (FOTOS Y VIDEOS)

Notapor pedrososbtt » 08 Jul 2011 14:08

ATA A PRÓXIMA AMIGOS !!

Imagen
pedrososbtt

Anterior

Volver a Zona BTT